Algunos de los números con más significado

91 083 74 27
Algunos de los números con más significado

Al dedicarnos a la numerología Karmica en Madrid Centro, sabemos que nuestra disciplina tiene mucho más de ciencia y de tradición de lo que mucha gente cree. Del mismo modo que los números están en gran parte de la naturaleza, también forman parte de nuestras vidas, y podemos encontrar significados y símbolos en ellos

Por eso, como profesionales en la numerología Karmica en Madrid Centro, queremos acercarte un poco más a nuestro mundo, explicándote los significados de algunos de los números más importantes de nuestra cultura.

El trece, como sabrás, es el número de la mala suerte por excelencia. Parece estar gafado desde el principio de los tiempos, e incluso muchos hoteles no tienen la planta número trece. ¿De dónde viene exactamente esta creencia? La explicación la encontrarás en la antigua Babilonia. El código Hammurabi, el conjunto de leyes, no contenía el número trece entre sus máximas. No fue por superstición, sencillamente se trató de una mala traducción. A partir de ahí se formó la imagen de que ese número solo trae problemas.

La tradición cristiana dio a luz a un número especialmente significativo: el número siete. Si te fijas, gran parte del universo religioso pivota en torno a este número. Un ejemplo puedes encontrarlo en los pecados capitales. ¿El motivo? La verdad es que es difícil de precisar, abundan todo tipo de explicaciones, pero ninguna de ellas es del todo convincente.

Los números como el 11, el 22,  y el 33 suelen guardar relación con el crecimiento personal y con un fuerte desarrollo. La identidad de ambos términos es uno de los motivos, ya que trasmite pureza al alma. Sin embargo, también puedes encontrar significado mucho más interesante consultándolo con un profesional de la numerología.

Si quieres encontrar una guía en los números para tu vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Yanara.