Beneficios de la meditación

91 083 74 27
Beneficios de la meditación

Desde meditación dinámica Carabanchel Madrid, vamos a compartir los beneficios de esta técnica milenaria nacida en la India, que hasta el mismo Buda utilizó como medio para su iluminación. La meditación es una terapia espiritual, enfocada al bienestar interior y al mantenimiento de la salud física y psíquica.

Con la meditación no solo promovemos la relajación, sino un modo de entrenar la mente y ser consciente del "yo interior", de la conciencia más profunda. Además promovemos la energía interior también llamada "Qi".

Desde meditación dinámica Carabanchel Madrid os mostramos los múltiples beneficios de la meditación:

- Se consigue equilibrio. Aporta paz.

- Controla las emociones y pensamientos.

- Mejora el estado de ánimo. En situaciones de estrés y ansiedad, es una terapia beneficiosa. Induce a la relajación y al control de la somatización de los síntomas.

- Excelente terapia para el insomnio.

- Entrenamiento de la "respiración consciente". Una respiración adecuada y correcta rebaja la tensión muscular.

- Mejora enfermedades y ayuda en estados convalecientes.

- Refuerza el lado positivo. Mejora la autoestima. Reduce la presión sanguínea y oxigena el cerebro.

- Fortalece el sistema inmunitario.

Según vamos ganando energía interior, proyectamos más vitalidad.

El tipo de vida que vivimos con rutinas sedentarias, exceso de peso, horas insuficientes de sueño o el consumo excesivo de bebidas estimulantes, nos hacen existir en un perpetuo cansancio, desencadenante de episodios de estrés y ansiedad.

El consumo de ansiolíticos y antidepresivos se ha multiplicado por tres en los últimos años.

La meditación es una terapia alternativa que estimula la felicidad. Los beneficios son inmediatos y cada vez cuenta con más adeptos.

Es un viaje profundo a tu "yo interior", una forma fascinante de encontrarte contigo mismo. Cada vez son más personas las que intentan buscar la tranquilidad fuera del agobio y los problemas. 

En Yanara​ ponemos a tu disposición talleres de meditación con personal experto y cualificado. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.