Cinco objetivos del desarrollo personal

91 083 74 27
Cinco objetivos del desarrollo personal

El taller de desarrollo personal en Carabanchel Madrid es un contexto de aprendizaje que inspira el valor de la resiliencia como motor de felicidad. Es decir, tú eres el dueño de tu felicidad, más allá de cuáles sean las circunstancias externas. Lejos de cualquier posición existencial que te coloca en un rol de víctima habitual cuando te estancas en el plano de la queja, el desarrollo personal te hace tomar conciencia de que tú eres protagonista de tu vida. 

El taller de desarrollo personal en Carabanchel Madrid inspira valores esenciales como la autoayuda y el crecimiento interior. ¿Cuáles son los cinco objetivos del desarrollo personal? 

1. Salir de la zona de confort. Es decir, para ser feliz debes romper con la inercia de la rutina entendida como una realidad totalmente previsible para abrir las puertas de la novedad. 

2. Empoderamiento personal. Es decir, es un signo de higiene mental poner más expectativas en uno mismo y menos en los demás. ¿Por qué motivo? Porque tú tienes poder de decisión sobre tus pensamientos, acciones y palabras. 

3. Sufrimiento irreal. Es decir, el desarrollo personal te ayuda a superar esos miedos imaginarios que conectan con un objeto imaginario. Por ejemplo, miedos de futuro que tal vez nunca se materialicen en la realidad. 

4. Libertad interior. El aprendizaje que acompaña al desarrollo personal tiene como meta la conquista de la libertad, es decir, tú puedes llegar a ser tu mejor versión cuando te proyectas en la bondad. 

5. Vivir el presente. Estar en contacto con el ahora. Aprovechar el momento como la única realidad vital. Hacer un elogio de la calma, más allá de la prisa de la sociedad moderna. 

En Yanara organizamos talleres y actividades que fomentan el bienestar personal. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.

haz clic para copiar mailmail copiado