La biorresonancia

91 083 74 27
La biorresonancia

Como ya sabes, en nuestro centro aplicamos diferentes terapias naturales en Carabanchel (Madrid) y, puesto que este blog intenta ser un espacio en el que conozcas mejor nuestros servicios, en esta nueva entrada te vamos a explicar en qué consiste una de ellas, la conocida como biorresonancia.

Esta terapia nació en los años 70, basada en la biofísica y en la teoría cuántica, en el principio de dualidad materia-energía. Las partículas elementales que constituyen la materia y el cuerpo se comportan como ondas por la naturaleza energética que poseen. De ahí que se pueda interferir en ellas a través de la administración de ciertas oscilaciones.

En este sentido, la biorresonancia emplea unas ondas electromagnéticas que permiten regular el organismo y mantenerlo en perfecto equilibrio. Esta técnica parte del concepto de que el cuerpo posee capacidad de autocuración, que se puede estimular. Es decir, lo que hacemos mediante el uso de determinadas ondas electromagnéticas es estimular nuestro cuerpo para que sea él el que pueda curar algunas enfermedades, ya que se activa su capacidad auto-reguladora. El origen de la enfermedad está en una alteración energética, que es previa a la alteración funcional.

Si quieres probar los efectos de la biorresonancia en tu cuerpo o si quieres conocer cómo te pueden beneficiar las diferentes terapias naturales en Carabanchel (Madrid) que aplicamos en nuestro centro, tan solo tienes que pedir una cita. Con nuestras terapias podemos ayudarte a superar tanto problemas físicos como emocionales.

En Yanara encontrarás a un grupo de profesionales con amplia experiencia en técnicas muy efectivas y nada invasivas. Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre nuestros tratamientos o sobre las tarifas que ofertamos.