Principales aplicaciones de la acupuntura

91 083 74 27
Principales aplicaciones de la acupuntura

Como centro con experiencia en terapias naturales en Carabanchel, Madrid, nos gustaría aprovechar estas líneas para comentar las principales aplicaciones de la acupuntura.

Esta terapia de tipo alternativo, conocida en China y otros países orientales desde hace miles de años, emplea un conjunto de técnicas destinadas a la estimulación de los principales puntos anatómicos.

La acupuntura más extendida en nuestro país es la que usa agujas finas para introducirlas en la piel con el objeto de eliminar y reducir los síntomas de diferentes dolores.

Como profesionales especializados en las terapias naturales en Carabanchel, Madrid, queremos darte a conocer los numerosos beneficios de la acupuntura. Es eficaz, por ejemplo, para tratar molestias lumbares crónicas, fibromialgia, cefaleas y jaquecas, dolores de cuello, contracturas, calambres menstruales, osteoartritis, síndrome de túnel carpiano…

Hay doctores de cabecera que aconsejan sesiones de acupuntura como complemento de otros tratamientos. Es básico, eso sí, ponerse en manos de profesionales con acreditada experiencia y formación en terapias de tipo natural. Desconfía de todos aquellos que no puedan demostrar su bagaje o no cuenten con títulos oficiales.

Si te animas a venir a nuestro centro Yanara, te aseguramos un trato exquisito y cercano. Te haremos una serie de preguntas sobre tu estado de salud, el motivo por el que vienes a la consulta, etc.

Por último, queremos decirte que no debes tener miedo por la introducción de las agujas en la piel. Lo habitual es que no ocasionen dolores ni molestias, solo deberás adaptarte a ellas. 

Contacta cuanto antes con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado