¿Sabes tu número kármico?

91 083 74 27
¿Sabes tu número kármico?

Como expertos en numerología Karmica en Madrid Centro podemos contarte que los números kármicos son cuatro: 13, 14, 16 y 19. Se obtienen después de ir sumando y reduciendo los distintos dígitos de la fecha de nacimiento de una persona. Si has nacido el 26 de febrero de 1966 deberás sumar así: (2+6)+(2)+(1+9+6+6)=(8)+(2)+(22)=(8)+(2)+(2+2)=8+2+4=14.

Según la corriente filosófica del karma, todo se trata de un mecanismo de equilibrio; si te portas bien sucederán cosas positivas; si no, ocurrirá lo contrario. No obstante, esta creencia asegura que, por asuntos ocurridos en reencarnaciones anteriores, algunas personas nacen con deudas.

Si tu fecha de nacimiento fuera la del ejemplo, en nuestro centro de numerología Karmica en Madrid Centro te diríamos que tu número kármico es el 14, lo que significa que tienes un carácter volcánico con dosis de agresividad. Puedes estar tranquilo y, de repente, desatar una furia que deje descolocado a quien por primera vez observe semejante comportamiento. Solo podrás encontrar el equilibrio y saldar tu deuda con el pasado si consigues aceptar lo que te pasa y por qué. A partir de ahí, debes evolucionar hacia la humildad, la comprensión y la compasión.

Si el número fuera 13 debes saber que es de la muerte y la resurrección, lo que quiere decir que a lo largo de tu vida te verás en la necesidad de dar un giro radical, de volver a nacer.

El 16 es el número de la frustración. Estás a punto de conseguir algo, o lo acabas de conseguir y se va todo al traste. Tienes una deuda del pasado que solo podrás saldar con fe y optimismo.

El 19 es propio de personas con tendencia manipuladora. Les gusta hacerse la víctima para conseguir de los otros lo que desean. Por eso no les suele ir muy bien.

En Yanara puedes descubrir este y otros muchos misterios de la filosofía del karma.

haz clic para copiar mailmail copiado