Son las formas energéticas geométricas que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo fisico, mental o espiritual. Con nuestras manos podemos comprobar si la forma del arco es correcto o no, lo que nos indica si hay alteración en esa parte del cuerpo.

Es una técnica basada en la geometría, eficaz y rápida de aplicar mediante la cual se puede comprobar la disfunción de cada órgano.

Se basa en la utilización terapéutica de colores, debido a que las diferentes longitudes de onda de la luz coloreada estimulan centros cerebrales y desencadenan una amplia variedad de respuestas físicas y psíquicas en el organismo.

Arquetipos

Cromoterapia

Magnetoterapia

Es una técnica que se usa para los niveles críticos de los campos magnéticos, con los finos de disminuir los procesos agudos como crónicos del dolor. En los centros hospitalarios hay grandes máquinas con electroimanes que se usan, principalmente. , para reducir el dolor, existe también otro tipo de terapias que se pueden utilizar con una potencia que oscila entre los 800-2.500 gauss, y que se aplica directamente sobre la piel, obteniendo el mismo resultado.

Es una técnica donde se utilizan pruebas musculares para obtener información de los desequilibrios eléctricos del cuerpo, tanto físico como mental y energético.

Si quieres conocer esta maravillosa técnica te esperamos en el centro de bienestar y equilibrio Yanara en la calle sitio del escorial 5 en la zona de carabanchel