Publicado: 17 de Enero de 2019

Yoga para todos los niveles!!

En nuestro horario encontrarás especificadas tanto el nivel como la intensidad de la clase. 


Las clases para principiantes, las de nivel 1 y las de nivel abierto son la mejor manera de comenzar. Además, para empezar tienes las clases de Yoga Restaurativo de intensidad más suave, por lo que los principiantes pueden integrarse con facilidad. Nuestros profesores te ayudarán y orientarán a iniciar tu práctica y a encontrar qué estilo se adapta mejor a tus necesidades.


El tiempo que pasas en el nivel de principiante es importante porque establece los fundamentos de tu práctica. Muchos estudiantes experimentados retoman el nivel 1 y clases de nivel abierto para recordar las bases de la práctica. El yoga es siempre un desafío. Te recomendamos tomarte tu tiempo; la práctica y la paciencia son esenciales.


¿Cómo sé qué tipo de yoga elegir?

Te recomendamos preguntarte qué objetivos buscas en el yoga y cuáles son tus intereses: mientras que para unos puede convertirse en el medio de obtener relajación, descanso y equilibrio para otros es una forma de hacer ejercicio, perder peso, estirar y tonificar.


Además, tus intereses pueden cambiar a lo largo del tiempo o puede haber días en los que desees probar algo diferente a tu práctica habitual. . No hay una fórmula establecida para elegir la clase correcta. Los estilos de enseñanza varían, así como los estilos de yoga. Te recomendamos que investigues un poco, pruebes varios y experimentes lo que más se ajusta a tus necesidades. Y, sobre todo, que cuentes con nosotros para ayudarte.