Publicado: 10 de Octubre de 2018

En nuestro centros impartimos de lunes a viernes clases y sesiones casi personalizadas de Yoga y Pilates, con maestros yoguis y monitores de pilates especializados.

¿Qué beneficios tiene el Pilates para nuestro cuerpo?

- Quemar calorías y bajar de peso.

- Mejorar el tono muscular.

- Aumentar los niveles de energía y fortalecer el sistema inmunológico.

- Mejorar el humor y la autoestima.

- Mejorar la flexibilidad y la movilidad.

- Prevenir dolores musculares y lesiones y corregir malas posturas.

¿Qué beneficios tiene el Yoga para nuestro cuerpo?

  • Es una forma de arrancar bien el día: si bien es cierto que hay mucha gente que prefiere una práctica de tarde o de noche, practicar yoga temprano ayuda ordenar nuestros pensamientos y a preparar nuestra mente para lo que tenga que llegar durante el día.
  • Te ayuda a organizarte: elevar la práctica del yoga a una rutina diaria te ayuda a ordenar tu vida, tu horario y, con el tiempo, tus pensamientos. De la misma manera que te levantas, te duchas y te tomas el desayuno, introducir el yoga en tu mañana (o en tu tarde), te ayudará a ser más consciente del aquí y el ahora –de ahí sus vínculos con el mindfulness– de forma mucho más natural y fluida, puesto que pasa a ser una necesidad que tu cuerpo y tu mente agradecen.
 
  • Te enseña a respirar: es importante que aprendamos a gestionar una respiración serena y consciente que nos ayudará, además, no solo a ganar resistencia durante la práctica de yoga, sino a serenarnos, oxigenar nuestros órganos, eliminar toxinas, etc.
  • Ganamos tiempo para nosotros: reconócelo; cuántas veces te quejas de que no tienes tiempo para ti. 
  • La relajación final: da igual la duración o la intensidad de la práctica, sin duda lo mejor es la relajación final. Cuando practicas yoga, siempre debes reservar unos minutos finales a descansar, a relajarte, a respirar de manera cómoda, a desperezarte.

Hay todavía plazas abiertas.

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