Publicado: 27 de Noviembre de 2018

TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora) Técnica Médica de exploración, diagnóstico y tratamiento que se está mostrando muy eficaz. Identifica bloqueos y líneas de dolor.


Comprobamos mediante la Exploración  con TNDR, la aparición de nudos dolosos en partes separadas del cuerpo físico, coincidiendo con los dos extremos de la función física y psíquica.

El masaje TNDR hace desaparecer estos nudos y líneas dolorosas dando lugar a la regeneración del tejido y llevando al organismo a la recuperación física y psíquica. 


Mediante la exploración TNDR comprobamos que en toda patología articular; artrosis, desgaste, inflamación y se relaciona con el vientre el cuál esencialmente también es parte de su exploración y masaje. 

¿Quién es el Doctor Cayo Martín?


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Medicina de Bilbao-Vizcaya en 1980. Incluido en el Registro Colegial del CMB como Médico Cualificado en Medicina Naturista. 


​Complementó sus estudios con diiversas ramas de la Naturopatía tales como: hidroterapia, plantas medicinales, teorías homeopáticas, alimentación, higienismo, medicina china, iridología, reflexología, aurículo medicina...


Ejerce como Médico cualificado en Medicina Naturista desde 1980. Su temperamento investigador le ha llevado a crear la novedosa Técnica Manual Naturopática  TNDR, la cual utiliza en su consulta de Bilbao, con la que obtiene resultados sorprendentes. 


Viene realizando cursos desde el año 2002, dando a conocer la técnica TNDR. En la actualidad atiende su consulta de Bilbao y es el director de formación del Técnico Naturópata en Técnica TNDR, reconocido por OCN FENACO. Pero Alicia Revilla, en Yanara ha hecho posible que puedas acceder a la técnica. 

No esperes más y pide tu cita en el 606395355