• Quiénes somos

    Quiénes somos

    23 de Agosto de 2016 a las 07:24

    Nuestro equipo está formado por cuatro personas especializadas en la aplicación de diferentes tipos de terapias naturales y holísiticas, coaching, naturopatía, pilates y acupuntura, entre otras.

    Descubre más detalles a continuación de cada uno de nuestros miembros:

    • ALICIA REVILLA - Directora y Terapeuta

    Maestra de Reiki, Master en Coaching, Hipnosis, Nutrición y Naturopatía. También es experta en Inteligencia Emocional. Terapeuta autorizada E156 en Banda Gástrica Virtual ,terapia sacrocraneal,numerología Karmica,masajes TNDR ......


    • Mª del CARMEN NOGUERAS ORTIZ - Monitora Pilates

    Monitora de Pilates matwork y técnico especialista en Fitness, musculación y entrenador Personal. Cuenta con un curso de Monitor de Pilates (Euroinnova Business avalada por la escuela superior de calificaciones profesionales) de más de 410 h en ORTHOS, centro español de educación Física.


    • PILAR PARRA - Acupuntora

    Licenciada en Medicina Tradicional China y Acupuntura.


    • ROSA DE LA MORENA - Coaching

    Coach PCC Certificada por la ICF. Cuenta con un Máster en PNL y es experta en Inteligencia Emocional y Facilitadora en Risoterapia. 

    Dedicación plena al coaching y a la formación orientada al desarrollo, crecimiento y empoderamiento del ser humano.

  • Seminarios y talleres

    Seminarios y talleres

    21 de Octubre de 2015 a las 15:58


    Llámanos o visítanos y consulta todos los seminarios y talleres puntuales que realizamos.

  • Sesiones semanales

    Sesiones semanales

    22 de Octubre de 2015 a las 10:05


    Impartimos sesiones semanales de pilates, yoga y mindfulness, introducción a la meditación, musicoterapia infantil y crecimiento personal a través de la música y el arte.

    Para ver en que consisten nuestras sesiones y sus horarios, ponte en contacto con nosotros o visita nuestro local.

  • Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas

    Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas

    21 de Noviembre de 2016 a las 11:45

    Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas. En Yanara somos profesionales de la búsqueda del bienestar y el equilibrio físico y emocional. 

    El Reiki , es el arte de canalizar la energía con las manos, es una forma de sanar mediante la transmisión de energía. Esta técnica que se utiliza a través de la imposición de manos, para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Muchas veces tenemos bloqueos internos que desestabilizan nuestra energía, el Reiki es la clave para volver a armonizarla. También como novedad Reiki con cristales

    El Reiki es una medicina complementaria y alternativa, en la que se trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente con la imposición de manos. una sesión de Reiki suele durar aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, en los cuales el paciente permanecerá tumbado en la camilla, vestido, pero descalzo. Durante la sesión, acompañaremos la terapia con una música relajante, suave, además de aromas, incienso o esencias relajantes y agradables.

    El terapeuta con ésta práctica consigue llevar al paciente a una relajación profunda y una paz interior, a la vez que coloca sus manos en distintas partes del cuerpo, localizando y canalizando los chakras. Según va fluyendo la energía, se puede sentir calor, frío, un leve cosquilleo, o simplemente nada, pero aún en esos casos el reiki también funciona.

    Si buscas Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas contacta con nuestros profesionales, resolverán todas tus dudas.


  • Banda gástrica virtual en Carabanchel, Aluche y Las Águilas en Madrid

    Banda gástrica virtual en Carabanchel, Aluche y Las Águilas en Madrid

    30 de Noviembre de 2016 a las 07:55

    La banda gástrica virtual te ayudará a perder peso de manera fácil, sana y sencilla. En Yanara realizamos la banda gástrica virtual en Carabanchel, cerca de Aluche y Las Águilas en Madrid en nuestro centro de terapias naturales de la calle El Escorial.

    Es un método por el cual y a través de hipnosis se puede perder peso, sin necesidad de cirujías, ni hospitalizaciones. Sentirás como tu ansiedad y el deseo continuo por la comida va desapareciendo poco a poco, sintiendo una sensación de saciedad. A través de la hipnosis consigues educar a tu cerebro, haciéndole creer que tu estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de comida y sintiéndote saciado, por lo que se produce la perdida de peso.

    La banda gástrica virtual, es un método individual y personalizado, es muy eficaz para adelgazar sin dietas, de una forma natural, fácil y sana. Con éste método lo que se consigue además de la perdida de peso es a adquirir hábitos de alimentación saludables y acordes con las necesidades de cada uno, para conseguir un peso ideal. Sobre todo y más importante es que es un método sencillo,,sin cirujía, medicación u otro tipo de tratamientos más agresivos. Solo se necesita tumbarse en una camilla y que el terapeuta vaya explicando y a la vez relajando al paciente, concienciando y enseñando a educar el estómago.

    Si necesitas ayuda para perder peso prueba la banda gástrica virtual en nuestro centro de Carabanchel, Madrid, estamos pegados a la zona de Aluche y Las Águilas.


  • Hipnosis para dejar de fumar en Carabanchel, Aluche y Las Águilas, en Madrid.

    Hipnosis para dejar de fumar en Carabanchel, Aluche y Las Águilas, en Madrid.

    30 de Noviembre de 2016 a las 08:15

    Hipnosis para dejar de fumar en Carabanchel, en la zona próxima a Aluche y Las Águilas, en Madrid.
    La hipnosis para dejar de fumar, es un método rápido y seguro, con sólo dos sesiones y tu voluntad, garantizamos que el tabaco deje de ser una pesadilla.

    En Yanara terapias naturales en Carabanchel te ayudamos a conseguirlo

    El método de la hipnosis para dejar de fumar consiste en que el paciente se tumbe en una camilla y durante más o menos una hora el terapeuta hará que se relaje escuche y eduque al cerebro, para controlar y dominar la ansiedad por el tabaco. Importante, esta hipnosis no supone una anulación de la voluntad del paciente. En la primera sesión se consigue que el paciente cese en su necesidad del acto de fumar, y además su voluntad de hacerlo. Con este método se aumenta la autoestima y la motivación, logrando así que el tabaco sea indiferente al paciente. Tan fácil y sencillo, solo dos sesiones de una hora y la pesadilla del tabaco habrá desaparecido.

    Si busca Hipnosis para dejar de fumar en Carabanchel en Yanara somos expertos. Estamos muy próximos a Las Águilas y Aluche.

  • Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid

    Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid

    15 de Diciembre de 2016 a las 08:38

    Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid en Yanara, centro de terapias naturales
    El yoga es una disciplina que cultiva la mente y el cuerpo. El yoga es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Existen varios tipos de yoga, nueve en total, oséa las nueve ramas del árbol del yoga, pero todos tienen el mismo objetivo, la unión del cuerpo y la mente. Cada postura de yoga es llamada asanas, cada ejercicio o figura que queramos realizar, será correcta si conseguimos el equilibrio y la concentración, siempre acompañadas de una respiración adecuada.

    En nuestro centro de Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid podrás disfrutar además de todo tipo de terapias naturales.

    Existen distintas formas y maneras para practicar yoga,según las necesidades de cada uno. Existe Yoga para embarazadas, Yoga para niños, yoga para personas discapacitadas, ya sea de manera física o psíquica. Parar por momentos la mente y estar en una concentración plena, hace que se equilibre cuerpo, mente, consiguiendo un bienestar muy necesario en estos tiempos.

    Nuestras clases de Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid son los Lunes y Miércoles, de 20,15 a 21,45, el precio por los dos día en semana es de 45 euros al mes, si solo se hace un día a la semana, el precio sería de 35 euros. al mes.

    Hay abiertos otros horarios y días una vez completados los grupos, Martes por la mañana y martes por la tarde.


  • CENTRO HOMOLOGADO POR FENACO

    CENTRO HOMOLOGADO POR FENACO

    17 de Mayo de 2018 a las 08:55

    Somos un centro homologado por fenaco
    Nos centramos en tu bienestar y equilibrio
    Nos ponemos a tu disposición para trabajar cualquier problema fisico ,mental o emocional
    Contamos con formaciones para mejorar tu calidad de vida 
    Si nos necesitas nos puedes encontrar en la calle sitio del escorial 5 en el centro de bienestar y equilibrio Yanara en la zona de carabanchel
    Te esperamos!!