La banda gástrica virtual te ayudará a perder peso de manera fácil, sana y sencilla. En Yanara realizamos la banda gástrica virtual en Carabanchel, cerca de Aluche y Las Águilas en Madrid en nuestro centro de terapias naturales de la calle El Escorial.

Es un método por el cual y a través de hipnosis se puede perder peso, sin necesidad de cirujías, ni hospitalizaciones. Sentirás como tu ansiedad y el deseo continuo por la comida va desapareciendo poco a poco, sintiendo una sensación de saciedad. A través de la hipnosis consigues educar a tu cerebro, haciéndole creer que tu estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de comida y sintiéndote saciado, por lo que se produce la perdida de peso.

La banda gástrica virtual, es un método individual y personalizado, es muy eficaz para adelgazar sin dietas, de una forma natural, fácil y sana. Con éste método lo que se consigue además de la perdida de peso es a adquirir hábitos de alimentación saludables y acordes con las necesidades de cada uno, para conseguir un peso ideal. Sobre todo y más importante es que es un método sencillo,,sin cirujía, medicación u otro tipo de tratamientos más agresivos. Solo se necesita tumbarse en una camilla y que el terapeuta vaya explicando y a la vez relajando al paciente, concienciando y enseñando a educar el estómago.

Si necesitas ayuda para perder peso prueba la banda gástrica virtual en nuestro centro de Carabanchel, Madrid, estamos pegados a la zona de Aluche y Las Águilas.