Publicado: 23 de Agosto de 2016 a las 07:24

Nuestro equipo está formado por personas especializadas en la aplicación de diferentes tipos de terapias naturales y holísiticas, coaching, naturopatía, pilates y acupuntura, entre otras.

Descubre más detalles a continuación de cada uno de nuestros miembros:

  • ALICIA REVILLA - Directora y Terapeuta

Maestra de Reiki, Master en Coaching, Hipnosis, Nutrición y Naturopatía. También es experta en Inteligencia Emocional. Terapeuta autorizada E156 en Banda Gástrica Virtual ,terapia sacrocraneal, numerología Karmica, masajes TNDR, Constelaciones Familiares, Rebirthing, Evolución Personal, Bioconsciencia...


  • Mª del CARMEN NOGUERAS ORTIZ - Monitora Pilates

Monitora de Pilates matwork y técnico especialista en Fitness, musculación y entrenador Personal. Cuenta con un curso de Monitor de Pilates (Euroinnova Business avalada por la escuela superior de calificaciones profesionales) de más de 410 h en ORTHOS, centro español de educación Física.


  • ROSA DE LA MORENA - Coaching

Coach PCC Certificada por la ICF. Cuenta con un Máster en PNL y es experta en Inteligencia Emocional y Facilitadora en Risoterapia. 

Dedicación plena al coaching y a la formación orientada al desarrollo, crecimiento y empoderamiento del ser humano.


  • M. ÁNGELES CORREGIDOR - Masajista Terapéutica

TNDR Nivel I y Nivel II Masajes Ayurvédicos, Drenaje Linfático, Quiromasaje, Reiki Nivel I y Nivel II, Magnified Healing, Munay ki...


  • ALBERTO SETIÉN - Profesor de Yoga, Instructor de Chi-Kun y Terapeuta

Todo comenzó cuando conoció el yoga en el año 2004, descubriendo el Hatha Yoga Integral. Viajó hasta Risikhes, India, la cuna del yoga, para entregarse a la práctica diaria e intensiva de Asthanga Yoga, durante varios meses con diferentes maestros. Más tarde, conoció el Power Vinyasa Yoga.

Terapeuta Shiatsu Zen, Acupuntor, Terapeuta en Medicina Tradicional China y Masaje terapéutico. Maestro de Reiki Usui, desde 2009.


  • DAVID MOLINA - Formador y Terapeuta

Acupuntura y restauración Bioenergética en la clínica Naya

-Constelaciones familiares sistémicas, sanación del trauma, Zen counseling, dinámicas de pareja y Técnicas de respiración Neoreichiana Y Bioenergética, Creatividad y sanación del trauma a través de la Pintura, con Svaguito

Liebermeister y Vedanta Suravi.

-Mindfulnes y Master práctico en psicología transpersonal con el instituto de potencial humano, Iph.

-Reiki, con Pilar Llano Carballo.

TNDR, (Ténica Natural Desbloqueante y Regeneradora) con el doctor Martín cayo.También Bioenergética.

-Masaje ayurvedico, con Ram.B.Bhardwaj (dharmsala, india)

-Masaje gestáltico, con la escuela superior de técnicas parasanitarias

-Masaje thai antiguo, con Ram.B.Bhardwaj (dharmsala, india)

-Masaje visceral y liberación emocional, con la escuela superior de técnicas parasanitarias.

- Master en Hipnosis y Parapsicologia (Ricardo Bru).

- Naturopatia con el instituto profesional de la salud.

-Naturopatía Arqromerterapia.

-Naturopatía TNDR y OCN Fenaco, (actualmente)

-Bioconsciencia, formador y conferenciante.

-Numerologia pitagórica, karmica, cuántica y Omkin-Kay. 


  • Leo Atlante - Instructor Yoga Bowspring

Experto conocedor del Cuerpo y su lenguaje, licenciado en INEF y especialista de líneas de trabajo corporales como Pilates Mat, Yoga, Movimiento Consciente y desde hace 5 años entusiasta investigador del Bowspring. Integra de manera innovadora la conciencia corporal como medio para promover un óptimo estado de salud.

Posee una visión integral del Ser Humano incorporando en su línea de trabajo corporal la dimensión mental y emocional, bajo el amplio y profundo lenguaje del corazón.  Profesor de Yoga Niños amplia y profundiza esta visión en la Escuela Om SHree Om. Escuela de la que hoy forma parte como facilitador y formador.

 Educador y Coach Transpersonal certificado por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, lleva más de 20 años trabajando dentro del paraguas de una educación consciente enfocada en llegar al centro de uno mismo para ampliar el profundo conocimiento de lo que somos.