Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas. En Yanara somos profesionales de la búsqueda del bienestar y el equilibrio físico y emocional. 

El Reiki , es el arte de canalizar la energía con las manos, es una forma de sanar mediante la transmisión de energía. Esta técnica que se utiliza a través de la imposición de manos, para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Muchas veces tenemos bloqueos internos que desestabilizan nuestra energía, el Reiki es la clave para volver a armonizarla. También como novedad Reiki con cristales

El Reiki es una medicina complementaria y alternativa, en la que se trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente con la imposición de manos. una sesión de Reiki suele durar aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, en los cuales el paciente permanecerá tumbado en la camilla, vestido, pero descalzo. Durante la sesión, acompañaremos la terapia con una música relajante, suave, además de aromas, incienso o esencias relajantes y agradables.

El terapeuta con ésta práctica consigue llevar al paciente a una relajación profunda y una paz interior, a la vez que coloca sus manos en distintas partes del cuerpo, localizando y canalizando los chakras. Según va fluyendo la energía, se puede sentir calor, frío, un leve cosquilleo, o simplemente nada, pero aún en esos casos el reiki también funciona.

Si buscas Reiki en Carabanchel, Aluche, Las Águilas contacta con nuestros profesionales, resolverán todas tus dudas.


Publicado: 21 de Noviembre de 2016 a las 11:45