Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid en Yanara, centro de terapias naturales
El yoga es una disciplina que cultiva la mente y el cuerpo. El yoga es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Existen varios tipos de yoga, nueve en total, oséa las nueve ramas del árbol del yoga, pero todos tienen el mismo objetivo, la unión del cuerpo y la mente. Cada postura de yoga es llamada asanas, cada ejercicio o figura que queramos realizar, será correcta si conseguimos el equilibrio y la concentración, siempre acompañadas de una respiración adecuada.

En nuestro centro de Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid podrás disfrutar además de todo tipo de terapias naturales.

Existen distintas formas y maneras para practicar yoga,según las necesidades de cada uno. Existe Yoga para embarazadas, Yoga para niños, yoga para personas discapacitadas, ya sea de manera física o psíquica. Parar por momentos la mente y estar en una concentración plena, hace que se equilibre cuerpo, mente, consiguiendo un bienestar muy necesario en estos tiempos.

Nuestras clases de Yoga en Carabanchel, Aluche, Las Águilas, Madrid son los Lunes y Miércoles, de 20,15 a 21,45, el precio por los dos día en semana es de 45 euros al mes, si solo se hace un día a la semana, el precio sería de 35 euros. al mes.

Hay abiertos otros horarios y días una vez completados los grupos, Martes por la mañana y martes por la tarde.


Publicado: 15 de Diciembre de 2016 a las 08:38